Select Your Currency:

¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

AYUDA DEL SITIO

Celulares Libres

Las comunicaciones están cambiando constantemente. Cada día nuestra vida requiere nuevas maneras de estar en contacto con las cosas que nos interesan. Los teléfonos celulares colaboran a vivificar y concentrarnos, por ejemplo, en nuestras actividades laborales, en nuestros compromisos familiares y afectivos.

Hoy, gracias a la tecnología que desarrolló la industria de la telefonía celular, disponemos de equipos celulares libres que nos permiten disfrutar -y facilitan en la mayoría de los casos- nuestras actividades cotidianas. Elegir teléfonos celulares libres en Argentina resulta una tarea sencilla si usted busca en el lugar correcto. En Celutronic encontrará un amplio catálogo digital de celulares nuevos de importantes marcas y diversos modelos.

Celutronic, una firma nacional brindando tecnología internacional, ofrece su conocimiento y experiencia para que comprar teléfonos no resulte una práctica ingrata. Hoy, más del 80% de los hogares comparten algún tipo de teléfono celular. En muchos casos, teléfonos celulares libres. Estos permiten a los propietarios seleccionar el servicio que se adapte mejor a sus requerimientos de utilidad.

La ventaja de comprar equipos libres en Argentina es que puede disponer del celular sin depender de una compañía específica. En otras circunstancias los teléfonos celulares están sujetos a las empresas que proveen el servicio contratado y no le pertenecen al cliente hasta cierto tiempo de uso.

A la vez, puede cambiar de plan, por consiguiente de empresa proveedora de telefonía, cuando lo desee, sin mayores dificultades. Eso también será un beneficio cuando proyecte vender su celular. Celutronic es una de las casas de venta de celulares libres en Argentina más visitada. Nuestros precios son muy competitivos y, además, la compra de nuestros equipos brindan garantía y servicio técnico especializado.

Recorra nuestro catálogo o visítenos personalmente. Celutronic tiene celulares libres a precios convenientes para usted. Así mismo, podrá elegir entre una amplia variedad de marcas internacionales (por ejemplo: Samsung, LG, Nokia, Apple, Blackberry o Sony Ericsson, entre otras), tanto como modelos de última generación.

Tecnología de vanguardia en celulares libres.

Si se pregunta, ¿dónde comprar celulares libres? Le aconsejamos que visite diferentes sitios, con la certeza de que sólo en Celutronic tendrá el mejor asesoramiento, garantía y oferta. Celutronic vende equipos de reconocidas marcas avalados por años de permanencia en el mercado nacional.

La mayoría de los teléfonos disponen de un sistema de pestañas para múltiples ventanas de navegación y en algunos casos incluyen interfaces que responden a gestos táctiles específicos. En general, se trata de celulares libres doble sim, es decir, que pueden operar con dos empresas de servicio diferente a la vez (muy útil sobre todo para personas de negocio que desea desconectarse el fin de semana de las tareas laborles).

Entre otras características, podrá encontrar celulares libres táctiles, celulares libres con tv y con wifi; un único dispositivo gestiona varias herramientas de comunicación y entretenimiento. Los celulares inteligentes o smartphones, además, permiten cargar programas adicionales y sumar tareas a sus funciones habituales.

Actualmente, todo celular libre de alta gama dispone de pantalla plana de 4 megapíxeles y una memoria de entre 16 a 32 GB, por lo cual admite funcionar con gran presteza, especialmente, en bandas de alta velocidad (entre 1700 y 2100 MHz), próximas a implementarse en Argentina.

En el momento de elegir un celular, además de los precios, generalmente, priman las marcas. Celutronic le acerca equipos Sony Ericsson, Samsung y LG, entre muchos otros. Cada marca tiene dentro de sus modelos una línea de equipos táctiles libres. En el caso de Samsung es Galaxy, la serie Iphone de Apple, Optimus de LG y Lumia de Nokia. Si desea detalles de cada uno, solicite asesoramiento a nuestro equipo profesional.

En términos generales, los celulares LG libres se caracterizan por tener pantalla brillante, cámara frontal, batería inteligente (gestiona el consumo) y procesadores de doble núcleo. Los celulares Samsung libres de alta gama disponen de procesadores doble núcleo, al igual que los LG, pero tienen una capacidad de almacenar información aún mayor. Además, cuentan con pantalla amplia, delgada y definición impecable.

Por último, la serie de celulares Motorola libres, posee pantalla ligera y resistente, puede programar acciones inteligentes y ser utilizado como router. Dado que Motorola Mobile fue comprada por Google recientemente, esto le proporciona una funcionalidad máxima con el sistema operativo de Google (Android).

¿Dónde comprar celulares libres en Argentina?

Si desea modernizar su estilo de vida y adaptarse a las ventajas que le ofrece la telefonía celular, en Celutronic encontrará los últimos modelos de las principales marcas del mercado: Galaxy S3, Iphone 5, Blackberry Bold 9790, entre otros.

Celutronic presenta en su catálogo, celulares de alta gama y el beneficio de contar con garantía y servicio técnico especializado. Para nosotros, la generación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes es fundamental, es por ello que cuidamos todos y cada uno de los pasos que componen la experiencia de compra del usuario.

Comprar celulares libres a través de Celutronic es más sencillo, brindamos diferentes modalidades de pago, constantemente tenemos importantes ofertas disponibles y, principalmente, nos gusta la tecnología celular, por lo que siempre sabemos lo que está buscando.

Usted puede adquirir en línea teléfono celulares estando en cualquier lugar de Argentina: Mar del Plata, Resistencia, Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santiago del Estero, San Carlos de Bariloche, zona Norte en Buenos Aires, o acercarse a nuestros locales en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Somos una de las casa de venta celulares libre más visitada.

Hacemos envíos a diferentes ciudades, no se prive de tener equipos libres en Rosario, en La Plata o en cualquier otro lugar del país. Los teléfonos cada vez están más cerca de convertirse en una pequeña computadora personal de bolsillo. Existen muchas ventajas para adquirir este tipo de productos, ya que son una alternativa segura para tener en su mano el control de sus actividades cotidianas.

Adelántese a su tiempo, lleve sus ocupaciones habituales en la palma de su mano y a donde sea que vaya. Siéntase libremente y disfrute de su teléfono celular libre de alta gama. Sienta la libertad de no depender de un operador, de poder cambiar de empresa proveedora de servicio de acuerdoa la que mejor supla sus necesidades.

Para comprar, consúltenos por email o teléfono. Lo esperamos!.